Pensiones Vila Bobes

alojamiento Jicin
 

*** Pensiones Vila Bobes / alojamiento Jicin

Pensiones Jicin Vila Bobes
Pension Vila Bobes está situado cerca del pueblo Sobotka en el pueblo pintoresco del castillo Kost. En el corazón del Paraíso Checo en el triángulo de las ciudades principales Jicin, Mlada Boleslav y Turnov. Vila Bobes es un lugar ideal para vacaciones familiares, la estada de tranguilidad sin estrés, pero por encima de todo el año para las estadas de comerciales y de negocios.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin:
Ofrecemos alojamiento en la vila recién reconstruida de los años treinta al lado del castillo Kost. El alojamiento en 3 apartamentos equipados excepcionales. Cada apartamento tiene su propia cocina y cuarto de baño con accessorio y ducha. Cocinas totalmente equipadas con platos básicos, nevera, cocinero eléctrico, tetera, tostadora. Del apartamento hay una vista única al castillo de Kost.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin - servicios:
Alimentacion la posibilidad de preparar sus propias comidas o aseguramos el desayuno, almuerzo, cena en el hotel Helikar a distancia de 150m. En los suites y en los espacios de la villa está prohibido fumar, el lugar reservado para fumadores es en las terrazas, jardín y sala social (bodega) en el sótano. En villa tiene que cambiar los zapatos. Estancia con animalitos no es posible.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin: 
Vila se encuentra en el centro de un gran jardín. Para los huéspedes está disponible hogar para la parrilla de los carnes ahumadas, la carne, el pescado, las verduras. Aparcamiento garantizado directamente en la pensión en la zona cerradura. Bicicletas  y equipo deportivo puede dejar en el sótano común.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin:
Castillo Kost es uno de nuestros castillos góticos mejores. Se encuentra encima de los valles Plakanek y Prokopske entre los dos estanques Bily y Cerny. Después de la visita del castillo de Kost es agradable una sobremesa "U Rytire" - un refresco de estilo, el viaje en el barco por el estanque Bily o dar un paseo por un valle romántico alrededor de los estanques y rocas.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin - alrededores:
La piscina más cercana para usted es en Sobotka (3,5 km) y estanques Branzez-Komarov y Drhlensky, Vezak, y Nebakov y distante Jinolicke estanques cerca de Prachovske rocas y en el bosque una piscina pintoresca debajo de Prachovske rocas.

Pension Vila Bobes - alojamiento Jicin - Paraíso Checo:
El paraíso Checo hay una serie de las rutas hermosas para senderismo y ciclismo. Es interesante conocer un restaurante medieval, cervecería y un palacio en Detenice, visite uno de los castillos y palacios como Humprecht, Trosky, Valecov, Valdstejn, Hruby Rohozec, Sychrov, la ciuad roca Prachovské rocas, Hruboskalsko o las rocas Prihrazske con Drábske cuartos.El Paraíso Checo es uno de los lugares más bonitos en la República Checa.
Pensiones Jicin Vila Bobes - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jicin Vila Bobes - dispone de acceso a InternetPensiones Jicin Vila Bobes -  dispone de terraza de veranoPensiones Jicin Vila Bobes - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Jicin Vila Bobes - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Jicin Vila Bobes - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jicin Vila Bobes - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: